
CAROL DI GIROLAMO
Con 20 años dejé mi casa, mi ciudad y mi país (Argentina), después de rebelarme contra todo lo que limitaba mi forma de ver la vida, me dejé llevar por mi espíritu aventurero y aterricé en Madrid con una maleta que cargaba más sueños que pertenencias.
Es complicado describirme porque tengo muchas facetas, eso sí, con un ingrediente común, cada cosa que hago me hace feliz y a la vez es un instrumento para mejorar la vida de los demás.
Esa es mi visión y lo que me mueve a despertarme cada día, hacer algo bueno por mí y por los demás y es a su vez la energía que me mueve a trabajar en este proyecto maravilloso.
Mi pasión por el desarrollo personal comenzó en el año 2013, como puedes ver tengo retratado el momento y el día exactos.Después de pasar por una gran depresión y años de ansiedad generalizada, que me llevaron a tocar fondo como a muchas personas, ese día decidí tomas las riendas de mi vida por primera vez, tenía 33 años.

"Realmente tengo que decirte que tuve mucha suerte porque de no ser por esa gran crisis existencial no habría descubierto este camino de vida y puede asegurarte que el día que escribí en mi pared, que ese era el primer día del resto de mi vida, fue la primera vez que me atreví a mirar hacia adentro".
Encontré una conexión real con la palabra “felicidad” a los 35 años, cuando comencé a darme cuenta de que toda mi vida había sido dependiente emocional y seguía tratando de encajar en un molde que no me cuadraba por ninguna parte, es verdad que me fui de casa muy joven buscando ser libre, pero “la verdadera cárcel”, la llevé siempre en mi cabeza.
Tuve que enfrentarme a mis miedos más profundos, darme cuenta de que detrás del espejo existía una mujer capaz de darse a si misma todo lo que nadie conseguía llenar, decidí por fin tomar las riendas de mi vida y resurgir como una nueva persona tras haber realizado un gran trabajo de desarrollo personal.
Todo lo referente a la evolución personal, siempre ha sido algo que me ha apasionado, y me ha llevado a formarme en, psicología (aunque cambié la carrera por la ONG que fundé en 2015, puedes verla aquí por cuestión de tiempo), pero mi pasión por la evolución personal y sobre todo mi fe en que el desarrollo de la sociedad se basa en el desarrollo de cada persona, me llevo a que actualmente sea Coach personal certificada por la Asociación Internacional de Coaching y mentoring (AICM),me he formado además en Liderazgo e inteligencia emocional, mindfulness y pnl.
La formación en este campo es algo que nunca termina porque hasta hoy nadie ha encontrado la clave de la felicidad y es que tú, yo y todas las personas que conviven en esta sociedad somos únicas y eso hace que el verdadero reto pase primero por descubrirte, conocerte y darte el lugar que te mereces en tu propia vida. Hay muchas barreras que derribar, muchos pensamientos por cambiar, y si te atreves te invito a comenzar ese camino para alcanzar tu propia felicidad personal.
Puedes ver aquí mi página dentro de la asociaón de coachs AICM
¿En qué te puedo ayudar?
Mi especialidad son las mentorías:
Puedo acompañarte en tu proceso de auto-descubrimiento, ayudarte en el camino de derribar las barreras y los miedos que te impiden avanzar hasta encontrar un estado activo y equilibrado contigo y los demás. A partir de ahí a conectarte con diferentes opciones que dispones para desarrollar tus sueños, transformación digital de tus proyectos, orientación en proyectos de transformación social y proyectos personales.
Eso si, todo en gran medida dependerá de ti, de tus ganas, de tu decisión real de apostar por la persona más importante de tu vida que eres tú.
Cuento con muchos recursos y herramientas para ayudarte a despegar.
“Cuando tienes la habilidad de hacer lo que amas y amar lo que haces, tienes la habilidad de impactar en las personas. Eso es lo que es tener una vida exitosa. Eso es lo que es tener una vida con sentido". Tim Tebow.
¿Qué dicen de mí?

Carol es una grandísima profesional, como Coach me ayudó a alcanzar mis objetivos y a convertirme en una persona mucho más plena.
Rigurosa, actualizada y sensible a las distintas situaciones. Muy recomendable.
Diego Ballesteros.

Llevaba tiempo que había entrado en un bucle cargado de culpa y pasado, sabía que eso no estaba siendo sano para mí. Fue ahí cuando surgió la oportunidad de realizar sesiones de coaching con Carol.
Desde el primer momento confié en que sería de gran ayuda para manejar el estado en el que me encontraba.
En la primera sesión llegamos a encaminar, a adentrarnos, en asuntos que me estaban limitando mucho, que yo no podía ver.
Y, lo que fue una revelación para mí, un viaje hacia la “asertividad”, aquel concepto, descubrirlo, indagar en él, la verdad es que cambió mi manera de expresarme.Si bien no es una tarea fácil, y aún sigo aprendiendo día a día, y me sigo tropezando, Ya no es lo mismo ! Con esto un poquito claro, pude conocerme mejor, y plantear las cosas de otra forma, con otra mirada, y eso ya es maravilloso.
Lorena.

Carol es una excelente profesional, una persona muy dedicada y responsable. Me sentí escuchada con toda su atención, analizando la situación, para luego ayudarme, dándome apoyo y haciéndome notar puntos que no podemos ver muchas veces, debido al momento que estamos pasando.
Carol es una persona con unos valores, ética y confiabilidad notables. Me sentí comprendida y acompañada por una guía, que me muestra posibles caminos y oportunidades para poder desarrollarme profesional y personalmente.
Estoy muy agradecida por su trabajo como Coach; a quien necesite o deseé crecer en algún aspecto de su vida, sin dudas Carol es una inteligente y acertada elección.
Vanesa.
Puedes contactar conmigo aquí y tu primera sesión online será completamente gratis 😀